Zorros se llevan el bronce en voleibol de sala varonil

En voleibol de sala varonil, el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) de Baja California, se colocó la medalla de bronce tras vencer 3-0 a la Universidad De La Salle Bajío, Campus Salamanca.

El encuentro de la Universiada Nacional UANL 2017 estuvo dominado por los zorros de Baja California, con imponentes remates e impecables bloqueos.

Los voleibolistas del CETYS demostraron ser un equipo sólido en su primera Universiada, pues aunque los de la UDLSB intentaron cazar a los zorros, éstos se impusieron en los tres sets del juego, con parciales de 25-16, 25-15 y 25-19.

“Tuvimos torneos de fogueo que nos estuvieron ayudando en la preparación. Es un muy buen inicio (obtener el bronce) para que vean que nos estamos preparando para el oro”,  aseguró Cristian Aranda Ventura, capitán del CETYS.

Por: Mónica Sánchez.