Van Tigres por pentacampeonato en voleibol de sala varonil

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegaron a la final de voleibol de sala en la Universiada Nacional 2017. Tras vencer a sus rivales, el equipo representativo de la UANL se enfrentará contra su similar chihuahuense, la Universidad Regional del Norte.

El último encuentro de la justa deportiva se disputará este 16 de mayo en punto de las 16:00 horas en el Gimnasio Luis E. Todd, donde los Tigres jugarán con garra para subirse a lo más alto del podio, colocarse la presea dorada y declararse invencibles en esta disciplina.

“Hay que estudiar lo que se hizo hoy para hacer los ajustes mañana contra la URN. El equipo va a dar el 100 por ciento, porque no hay más que eso para el triunfo”, aseguró Jorge Azair, entrenador de los Tigres.

Por la medalla de bronce en voleibol de sala varonil, la Universidad De La Salle Bajío (UDLSB) irá contra el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) de Baja California. El encuentro será a las 12:00 horas del 16 de mayo en el Gimnasio Luis E. Todd.

Gana UANL en semifinales contra UDLSB

En el encuentro de semifinal, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron 3 – 0 a la Universidad De La Salle Bajío, logrando así su pase a la final de la Universidad Nacional 2017.

Dominado siempre por la UANL, el partido demostró que los Tigres están preparados para coronarse con el oro.

El primer set se ganó 25 – 17. Para el segundo set, los Tigres controlaron la cancha con un marcador de 25 – 12. En el tercer set, la UANL declaró la victoria del partido tras conseguir 25 puntos y dejar con 20 al adversario.

Vaqueros cazan a Zorros de Baja California

Los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte vencieron 3 – 0 a los Zorros del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Baja California.

En el primero y segundo set, la URN ganó con un marcador de 25 – 22. En el tercer set, los Vaqueros obtuvieron su pase a la final tras lograr un marcador de 25 – 21.

Por: Blanca Medina Viezca.

Con información de: Jaime López y Jesús Moreno.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page