Tigres y Adelitas pelearán por el oro en la final de Softbol

La Universidad Autónoma de Nuevo León eliminó de la competencia a la Universidad Autónoma de Sonora para así abrirse paso a la gran final.

La cuadrilla de los Tigres logró ponerse en ventaja en la primera entrada con una carrera, posteriormente con un batazo de Nilze Castro, la UANL obtendría dos inings más.

Durante el cuarto encuentro, el equipo felino lograría anotar dos carreras más. Dulce Mena, pitcher designada de la UANL para este encuentro marcaría el tercer out en zona de home y dejaría a las Águilas sin posibilidad de concluir carrera.

El equipo regiomontano sumaría un punto más en la sexta entrada, mientras que las Águilas dieron su máximo para cerrar el séptimo ining logrando así concluir una carrera.

El marcador final favoreció a la novena de la Máxima Casa de Estudios con un 6 por 0.

Gianina Zapata, entrenadora del equipo auriazul, expresó tener plena confianza en las chicas para triunfar en la final; “Tenemos todo para ganar, solo falta que estén concentradas y todas las ganas de hacerlo” comentó.

El último partido se disputará ante las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quienes vencieron 4-0 a las Potras del Instituto Tecnológico de Sonora.

La final se llevará a cabo en el campo de la Dirección General de Deportes en punto de las 11:00 horas.

Por: Sonia Corpus.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page