Tigres ganan en las gradas

La porra del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León pintó de amarillo las gradas del Estadio Gaspar Mass al poner ambiente festivo en la semifinal de futbol asociación femenil de la Universiada Nacional 2017.

Familiares, amigos y seguidores de la escuadra felina se dieron cita a las 11:00 horas para apoyar a su equipo desde la tribuna oriente, con porras, cánticos, banderas, pancartas, globos y batucada.

En la cancha, las Tigres de la UANL y las Borreguitas del ITESM campus Monterrey disputaron su tercera semifinal consecutiva. En las gradas, los aficionados imprimían de color el clásico estudiantil regiomontano.

Don Jesús Posadas, abuelo de Kenia Gaona Posadas, estuvo apoyando en todo momento al equipo local. Con una leyenda de solidaridad y cariño a la playera 11, dijo acompañar a su nieta desde sus inicios en este deporte de conjunto.

“Los juegos han sido muy formidables, pero siempre hay un muy buen ambiente en cada uno de ellos”, comentó el orgulloso abuelo de la jugadora ofensiva felina.

Junto a la batucada y los demás seguidores auriazules, la señora Rosario Barrera alienta a las jugadoras de la UANL y a su hijo, el preparador físico Arturo Menchaca: “Llevamos apoyándolos desde las últimas Universiadas”.

Para las Borreguitas del ITESM campus Monterrey, la tercera fue la vencida, pues derrotaron en tanda de penales a sus rivales, logrando su pase a la final de futbol asociación femenil. Las Tigres recibieron el apoyo y cariño de sus seguidores que las acompañarán este martes a las 8:00 horas en su disputa por el bronce frente a las Diablas de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Por: Jaime Francisco López Ovalle.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page