Tigres a semifinales de basquetbol varonil

En basquetbol los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, obtuvieron su boleto a semifinales en la rama varonil en la Universiada 2017.

En un partido reñido que dejaba en diversos momentos marcadores iguales, se definió en último momento, cuando el marcador estaba 70 – 69 a favor de la Universidad Madero.

Sobre la duela del gimnasio “Luis E. Todd”, los Tigres anotaron una canasta de 2 puntos que los llevó al triunfo de la tarde.

El marcador 71 – 70 reunió emociones en las gradas que se expresaban entre gritos y aplausos. Dentro del público universitario, el Rector de la UANL Rogelio Garza Rivera, apoyaba a los pupilos que representan a la Universidad en el reporte ráfaga.

“Los muchachos dejaron todo en la cancha, dejaron el corazón, los pies, fue un justo triunfo para el esfuerzo que estuvieron haciendo”, comentó Federico Sánchez Domínguez, entrenador de los Tigres.

Los Felinos buscarán refrendar los logros obtenidos y su próximo objetivo es vencer a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quienes no han perdido ningún juego en la Universiada Nacional.

El próximo encuentro de los auriazules será el sábado 6 de mayo en punto de las 15:00 horas en el gimnasio “Luis E. Todd”.

Por: Zomaira Pimentel.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page