Termina primera ronda del beisbol

En los resultados de la jornada dominical en el Deportivo Ferrocarrilero, el ITESM campus Monterrey derrotó por 11 carreras a 1 a la Universidad Autónoma de Guanajuato y el Instituto Tecnológico de Durango ganó 6 – 2 a la Universidad Anáhuac México Norte.

En los campos del Polideportivo Tigres, donde se baja el telón, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí avanzó con su triunfo sobre la Universidad Tecnológica de Nayarit por pizarra de 9 – 0. Asimismo, la Universidad Autónoma de Baja California venció 9 – 0 al Instituto Tecnológico de Mérida y la Universidad Autónoma de Nayarit, 16 – 0 a la Universidad Nacional Autónoma de México.

En el último duelo de la jornada en el Parque Hundido, la Universidad Interamericana de Puebla ganó 4 – 3 a la Universidad Autónoma de Campeche, ya sin aspiraciones ambas novenas.

Cuartos de final

Al cerrar la primera ronda del torneo de beisbol, quedaron listos los cuartos de final que se jugarán en el Parque Hundido y el Deportivo Ferrocarrilero.

Así, la Universidad Autónoma de Sinaloa se enfrentará a la Autónoma de San Luis Potosí a las 9:00 horas en el Parque Hundido y, al terminar, los anfitriones Tigres de la UANL jugarán frente al Instituto Tecnológico de Durango.

Por su parte en el Deportivo Ferrocarrilero, la Universidad Autónoma de Baja California confrontará a la Autónoma de Nayarit a las 9:00 horas y el ITESM campus Monterrey competirá contra la Universidad Autónoma de Chihuahua las 12:00 horas.

Por: Manuel S. González Guerrero.