Potras y Águilas con rumbo a la semifinal

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) obtuvo su cuarto triunfo consecutivo tras vencer a la Universidad Autónoma de Yucatán en cuartos de final de softbol.

El  equipo albiazul de Sonora logró derrocar a la novena de la península con gran ventaja al concluir con 14 carreras a 1.

Armida Lugo, pitcher por parte del ITSON, sólo permitió una anotación en las primeras tres entradas, para luego dejarle el puesto a Fernanda Salazar, quien fue productora de tres carreras al igual que su compañera Ruth Valenzuela.

Con la victoria obtenida, las Potras continúan en la ronda de semifinales.

Águilas en busca de su segundo campeonato

El equipo de softbol representante de la Universidad Autónoma de Sinaloa brindó un excelente partido en el diamante ante el Instituto Politécnico Nacional.

Durante la primera entrada, las Águilas lograron ponerse a la delantera con cinco carreras; al inicio de la cuarta, marcaron dos más.

El juego tuvo que concluir en la quinta ronda, brindando al equipo sinaloense el pase para la semifinal contra la institución sede de la Universiada 2017.

Por: Paola Moya y Sonia Corpus.