Tigres se imponen ante las Lobas y obtienen su pase a la semifinal

El equipo de softbol de la Universidad Autónoma de Nuevo León obtuvo la victoria contra la Universidad Autónoma de Aguascalientes en cuartos de final.

La novena de Tigres impuso una ventaja de tres carreras al cierre de la primera entrada. Durante la segunda y tercera entradas, ninguna de las dos instituciones logró concretar.

Para finalizar el cuarto encuentro de este partido, la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León sumaría tres carreras más gracias a los batazos de Dulce Mena. Posteriormente, las felinas concluirían esa entrada con cuatro carreras más para alcanzar un 10 por 0 en el marcador final, ganando por la vía del knock out.

Kathia López tuvo una excelente participación como lanzadora de este juego: la tigrilla marcó out a las Lobas desde la zona de anotación en varias ocasiones.

Con este triunfo, la UANL obtuvo su pase a la semifinal en contra de las actuales campeonas de la Universidad Autónoma de Sonora, la cual se disputará en punto de las 9 horas en el campo de la Dirección General de Deportes.

Por: Jaime López y Sonia Corpus.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page