León gana en varonil y pierde en femenil de basquetbol

En la primera ronda del torneo de básquetbol de la Universiada Nacional 2017, correspondientes al Grupo B de la rama femenil, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla sacó el triunfo 65 puntos a 41 contra la Universidad Autónoma de Zacatecas en partido desarrollado a mediodía en el Gimnasio Cayetano Garza.

Durante el segundo choque femenil del grupo en la misma duela,  el Instituto Tecnológico de Sonora se impuso 58 puntos a 48 contra la Universidad de León.

Rama varonil

En el Grupo B, la Universidad Madero venció 71 puntos contra 57 a la Universidad Panamericana campus Guadalajara.

La Universidad de León dio un buen partido para ganar a la Universidad Autónoma de Sinaloa con un marcador de 85 a 71.

Con información de Hiram Abdiel Martínez Carvajal y Jhovany Emmanuel Gómez Zarazúa.