Avanza UAS a cuartos; serán rivales del ITESM Monterrey

En duelo de Águilas, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) derrotó 4 – 0 a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Con seis puntos, las sinaloenses avanzaron a los cuartos de final donde se enfrentarán a las Borreguitas del ITESM campus Monterrey.

Con este triunfo en la tercera y última jornada de la fase regular, las de la UAS alcanzaron el subliderato del grupo C y, con ello, les tocará enfrentar al primer lugar del grupo B, las del ITESM campus Monterrey.

Los goles de las Águilas sinaloenses los anotaron Marisol González, camisa 12, Karen Díaz, número 19, y un doblete de la capitana del equipo y camisa número 13, Isela Ojeda.

Una de las jugadoras más valiosas del equipo fue la número 7, Mónica Rivera, quien jugó de central y con ojo de águila vigiló que no hubiera goles contra su equipo.

En entrevista, Mónica contó que el partido estuvo complicado pero al final pudieron completar todas las jugadas; y aunque tuvieron algunos errores, pudieron anotar varios goles.

“Ya cualquier rival es difícil, pero nosotras ahí vamos a estar. Al que venga adelante, ahí vamos a estar para dar la cara. [Para llegar aquí] tuvimos un viaje difícil, de 16 horas o más, a lo mejor de 20 horas”, comentó la estudiante de fisioterapia de la Escuela de Medicina de la UAS.

Mañana 14 de mayo en punto de las 9:00 horas, ellas se enfrentarán al Tec de Monterrey en el Estadio Gaspar Mass.

Por: Luis Salazar.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page