Tercera ronda de fútbol rápido

Femenil

En el encuentro disputado entre el cuadro representativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Anáhuac de Cancun S.C.

El ITESM Campus Monterrey, empezó con gran número de llegadas al arco rival sin poder concretar hasta que llegó la anotación que las puso arriba en el marcador. Acción que las motivó a dominar el partido e imponerse 7-0 ante las de la UAC, pasando a cuartos de final de manera invicta.

“Estamos muy contentos porque hemos trabajado todo el año para esto, nos toco un grupo muy fuerte entonces pasar en primer lugar ganando los tres partidos representa un gran logro y ahora a prepararnos para los cuartos de final” mencionó Carlos Marcos, entrenador del equipo del ITESM MTY.

Por otra parte la UAEM y la UDG, ambas con un tres puntos en el grupo A se enfrentaron en la búsqueda de seguir sumando.

Las que que obtuvieron el triunfo fueron las de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos con un 7-3.

En el grupo B, el equipo de la Universidad La Salle Bajío llega a cuartos de final de manera invicta y como primer lugar de grupo luego de vencer a la Universidad Autónoma de Nuevo León 4-2 en un partido lleno de intensidad,de esta manera las Felinas clasifican como segundo de grupo a la siguiente ronda.

“Representa una gran satisfacción porque es a lo que venimos, a ganar, queremos el oro y para eso necesitamos conseguir cada partido, nos ha costado bastante y es una satisfacción enorme estar en primer lugar de grupo” expresó Sonia Vázquez, capitana del equipo.

Varonil

Luego de disputar las dos primeras rondas de fase de grupos, el equipo de la UJED y la UNE del grupo B se enfrentaron en búsqueda de su primer victoria.

En un partido muy disparejo los de la Universidad Juárez del Estado de Durango sacaron la victoria al imponerse 10-1 ante su rival.

 

Por: Denisse Guerrero.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page