Voleibolistas avanzan a semifinales

El representativo Tigres de voleibol de sala femenil avanzó a semifinales. Las voleibolistas de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscarán lograr su tercer campeonato consecutivo en Universiada Nacional.

Tras derrotar 3 – 0 al equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, el equipo de la UANL jugará en semifinales contra la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

El encuentro que forma parte de la Universiada Nacional 2017 se disputará este 15 de mayo a las 16:00 horas en el Gimnasio Luis E. Todd de Ciudad Universitaria.

“No será un partido fácil, pero siento que con la concentración y el trabajo en equipo que traemos, vamos a dar un buen resultado dentro de la cancha. En Tigres esperan ver un equipo bien consolidado”, manifestó Alejandra Segura, capitana del equipo.

Las voleibolistas de la UDLAP obtuvieron su pase a semifinales luego de vencer 3 – 0 a la Universidad Veracruzana.

Chihuahuenses se definirán en semifinales

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Chihuahua jugará en semifinales contra la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

La UACH consolidó su lugar en las semifinales luego de vencer 3 – 1 al Instituto Tecnológico de Tijuana.

En un apretado encuentro contra el ITESM campus Monterrey, las chicas del ITESM campus Chihuahua consiguieron su pase a semifinales tras ganarle 3 – 2 a las regiomontanas.

Por: Blanca Medina Viezca.

Con información de: Bernardo Franco, Alejandra Reyes, Mónica Sánchez, María Aguilar y Eduardo Silva.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page