UAdeC deja fuera al anfitrión

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) no se achicaron ante el anfitrión y los dejaron fuera en los cuartos de final en futbol rápido varonil.

Con un marcador de 5-4, los coahuilenses consiguieron su pase a semifinales en la Universiada Nacional 2017 al eliminar a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“Fue un gran partido, porque sabíamos a lo que veníamos. Esperábamos que el anfitrión iba a salir con todo; ya habíamos jugado contra ellos en partidos amistosos y los teníamos bien estudiados y se nos dio el triunfo”, expresó el estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAdeC, Rolando Rodríguez.

El partido fue disputado y por momentos se tornó de ida y vuelta. Ambas escuadras tuvieron sus oportunidades ante el marco rival pero fueron los Lobos quienes acabaron con las esperanzas de los Tigres de la UANL.

“Por momentos sentimos ese nerviosismo de jugar ante el local y con el apoyo de su gente, pero conforme fue avanzando el partido, se nos dieron las cosas y tomamos confianza. Este equipo está muy unido y hemos trabajado un año para llegar aquí y eso es importante para ganar partidos”, dijo el casaca número siete.

Las anotaciones de la UAdeC estuvieron a cargo de Fernando Vitela (2), Mario Hernández (1), Rolando Rodríguez (1) y Jesús Sosa (1).

El conjunto coahuilense se enfrentará en semifinales a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios.

 

 

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page