Tigres femenil y varonil en cuartos de final Voleibol de Sala

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) pasan a cuartos de final, donde se enfrentarán a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) este 14 de mayo a las 14:30 en el Gimnasio «Luis E. Todd».

Tras vencer en esta última ronda a la Universidad Regional del Norte (URN) con 3 sets a 0, sin embargo, eso no le impidió a la URN también logrará pasar a cuartos de final, ya que es el segundo lugar en el grupo C.

Pese a que los Tigres de la UANL y la URN tenían ganado su pase, lucharon por ganar este partido, ya que en la primera y segunda ronda los dos equipos ganaron sus partidos correspondientes, posicionándose así en la tabla del grupo C con el primer lugar para la UANL y el segundo para URN.

Rama Femenil

El equipo femenil, Tigres, enfrentará a Pumas en cuartos de final este 14 de mayo a las 16:00 horas en el Gimnasio «Luis E. Todd».

La UANL venció al ITESM Campus Chihuahua con 3 sets a 2, sin embargo, en la tabla del grupo D, Tigres obtiene el primer lugar y las Borreguitas el segundo, lo que les da su pase a cuartos de final.

Pumas de la UNAM siendo el segundo lugar en el grupo A logró pasar a cuartos de final, pese a haber perdido contra las Borreguitas del ITESM Campus Monterrey.

Así, el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey logró la posición número uno en el grupo A, por lo tanto, obtuvo su boleto a cuartos de final, donde se enfrentará a sus iguales, las Borreguitas del ITESM, Campus Chihuahua este 14 de mayo a las 11:30 horas en el Gimnasio «Luis E. Todd».

Por: Zomaira Pimentel.