Se imponen leones y panteras negras

En el Gimnasio Nuevo León Unido se llevó a cabo la segunda ronda del grupo B de la disciplina handball varonil de la Universiada Nacional 2017.

El primer encuentro se realizó a las 9:00 horas en el recinto, donde se enfrentaron la Universidad de Guadalajara (UDG) contra la Universidad Metropolitana de Monterrey (UMM), en el que se vivió una gran tensión gracias a la pequeña diferencia de puntos y la remontada que lograron los tapatíos para obtener el triunfo 19 a 17 goles.

El segundo partido del día fue a las 10:30 horas, en el que se impuso desde los primeros minutos la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) sobre la Universidad de Quintana Roo (UQROO). La gran diferencia de puntos dio la victoria a las Panteras negras frente a los Tucanes con 30 a 5 goles.

El 4 de mayo se realizará la tercera y última ronda de grupos, el grupo B disputará su última oportunidad para pasar a la siguiente ronda de cuartos de final, en el Polideportivo. UMM vs UAM a las 15:00 horas y UQROO vs UDG a las 16:30 horas.

Por: Fernanda Angélica Frías Alonso.