Llegaron los cuartos de tenis

Atletas logran avanzar a cuartos de final de los singles en la Universiada Nacional 2017 y ahora se preparan para enfrentarse a sus rivales este lunes 8 de mayo en las canchas de la casa tenística del Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León.

Con una preparación física y mental continúan su camino en esta disciplina. Dentro de las universidades que más destacaron en esta ronda se encuentran el ITESM Monterrey, quien cuenta con seis participantes: María José Colorado Zavala, Ana Beatriz Balderas Ramírez, Estefanía Fuentes Symanskin, Luis Adrián Pilatuña Marañón y Cristian Iván Martínez de Peña

La Universidad Panamericana campus Guadalajara avanza con tres, Mariana Ángel, Luis Pineda y Jorge González, mientras que de la Universidad Anáhuac México Norte, Giovana Manifacio y Rogelio Siller. Por parte de la Anáhuac Sur continúa Claudia López.

También avanzan Guillermo Alejandro Arrambide Herrera de la UANL, Brandon Villavicencio del ITESM Estado de México, Andrés Rosales Pacheco de la Universidad Iberoamericana León, Brenda Báez de la Universidad Autónoma Metropolitana y Natalia Navarro del ITESM Guadalajara.

En la rama femenil los duelos serán:
Giovana Manifacio contra María José Colorado.
Ana Beatriz Balderas contra Estefanía Fuentes Symanski.
Claudia López contra Mariana Ángel.
Brenda Báez contra Natalia Navarro.

Mientras que los duelos en la rama varonil serán:
Cristian Martínez de Peña contra Guillermo Alejandro Arrambide Herrera.
Luis Pineda contra Jorge González.
Brandon Villavicencio contra Luis Adrián Pilatuña Marañón.
Rogelio Siller contra Andrés Rosales Pacheco.

Por: Mónica Sánchez y Denisse Guerrero.