Gana el equipo femenil Tigres de la UANL

En el duelo disputado entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Panamericana Campus de Guadalajara, el equipo Tigres femenil venció a las Panteras de la UPC-GDL.

El partido se llevó a cabo en el estadio “Gaspar Mass” en punto de las 11:00 horas,  llevándose una gran felicidad por parte del equipo de casa en la categoría de futbol asociación.

La gente alentaba con gran entusiasmo al ver que el equipo Tigres dio el 100% en la cancha. Dando la primera anotación por Jordana Aguirre con el #14 justo en el minuto 26, y la segunda en el minuto 33 por Susana Muñoz con el #26 por el pase inmediato de Norali Armenta #12, en donde el público gritaba con gran emoción alentando a las “Tigrillas”.

‘’Tigres es un franco siempre pretendiente para una medalla, sabes perfectamente que llegará a finales, sin embargo nos sentimos muy felices de enfrentarnos de nuevo en esta Universiada ya que es uno de nuestros sueños competir en un evento nacional como este.’’ comentó en entrevista, Cristina González, coach del equipo de UPC-GDL.

Por: Lesly Gaytán.

Fotos: Efraín Aldama Villa.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page