CETYS le pega al campeón de futbol rápido

El equipo de futbol rápido varonil del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) venció a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), actual campeón de la disciplina.

La escuadra del CETYS se impuso por un marcador de 2 – 1 ante los chihuahuenses durante el primer juego del Grupo A de la Universiada Nacional 2017.

El arquero del Centro de Enseñanza Técnica y Superior fue la figura del partido al detener cuatro opciones claras de gol, contribuyendo a que su equipo sumara sus primeras unidades.

Dentro del mismo Grupo A, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) goleó a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). El conjunto capitalino derrotó por 10 – 3 a los yucatecos, mostrando su poderío ofensivo.

Para la segunda jornada del mismo grupo, la UACH se enfrentará al IPN, mientras que el CETYS se verá las caras con la UADY.

Por: Eduardo Rodríguez Palacios.