Arqueros de la UANL sacan la garra

El equipo representativo de tiro con arco de la Universidad Autónoma de Nuevo León obtuvo los 12 cupos asignados para representar a la Región I del Consejo Nacional del Deporte de la Educación en la Universiada Nacional 2017.

Durante la práctica oficial del encuentro universitario, la entrenadora del equipo Ana Lilia Morton aseguró que los deportistas se encuentran listos para brillar en la competencia que se desarrollará el 3 y 4 de mayo.

“Tigres, comparado con el resto de las universidades, tiene un gran número de deportistas. Aquí entrenan alrededor de 80 muchachos, de los cuales hacemos una selección para la Universiada».

“Nuestros jugadores están bien, están seguros, se sienten triunfadores, se sienten superiores y muy orgullosos de pertenecer a la Universidad Autónoma de Nuevo León y ser parte del equipo de la Universiada. Ellos son anfitriones y tienen un compromiso doble: tienen que sacar la casta y obtener los triunfos que estamos esperando”, aseguró Ana Morton.

Equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León en tiro con arco:

Compuesto femenil:

• Katia Sofía Rodríguez