Universidad Autónoma de Ciudad Juárez logra la victoria en Handball contra la UNAM

Tras un arduo partido de handball femenil contra la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez logró la victoria por una mínima diferencia.

En el primer tiempo del partido la UNAM comenzó proyectando una fuerte iniciativa, tras abrir el marcador a su favor apenas habiendo pasado dos minutos, pero la AUCJ empezó con un buen contra golpe para igualar el marcador, con el pasar del tiempo la UACJ logró ampliar el marcador; pero antes que el primer tiempo terminara la UNAM logró igualar el marcador dejándolo 11 a 11.

Al sonar el silbato de inicio del segundo tiempo, la UACJ generó un gran ataque con la intención de romper el empate pero no obtuvieron éxito, la UNAM intentó lo mismo pero de igual manera no lo consiguieron, seguido de esto se cometió un penal a favor de la UNAM en el cual tampoco se obtuvo éxito, tras una gran serie de jugadas, ambos equipos anotaron consecutivamente.

Faltando unos minutos para que acabara el partido, la UACJ dio un último empuje anotando el gol del desempate y llevándose la victoria ante un marcador final de 22-21, dejando como ganadoras a las jugadoras de la UACJ.

Por: Jaime Francisco López Ovalle.