Tigres invictos a cuartos de final

Los equipos de Tigres avanzaron invictos a la postemporada de la Universiada Nacional 2017 en la disciplina de handball al conseguir su tercera victoria dentro de la justa deportiva.

Con un marcador de 37 a 19, el conjunto varonil de la UANL derrotó a sus contrincantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Tigres. Gracias a su magnífica actuación obtuvieron su pase a los cuartos final.

De igual manera, la escuadra femenil felina continúa con paso firme la búsqueda del tercer campeonato universitario, en forma consecutiva, al derrotar sin complicaciones a las Lobas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con un resultado de 28 a 6.

Por otro lado, la Universidad del Estado de Sonora se impuso ante la Universidad Autónoma de Guerrero con un marcador de 34 – 20 en la rama varonil. La Universidad Autónoma Metropolitana derrotó 36 – 17 a la Universidad Metropolitana de Monterrey, mientras que la Universidad de Guadalajara (UDG) hizo lo propio con un puntaje de 31 – 7 sobre la Universidad de Quintana Roo.

Las Leonas Negras de la UDG lograron un resultado final de 25 – 15 frente a la Escuela Superior de Educación Física del Distrito Federal.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.