Pintarán de amarillo y verde la Universiada 2017

En actividades relacionadas con la Región IV, a la que pertenecen las universidades de Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit, se llevó a cabo la eliminatoria regional con sede en Morelia, dando resultados favorables para la Universidad de Colima.

Loros y Loras se enfrascaron en grandes duelos y salieron airosos del evento realizado como parte de los festejos por el centenario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la cual vistió sus mejores galas para albergar la etapa regional.

Los Loros calificados para la Universiada 2017 fueron los equipos varonil y femenil de handball y el equipo femenil de voleibol de sala; en luchas asociadas clasificó Germán Rito Sánchez; en karate, división de menos de 75 kilogramos, clasificó Daniel García; y en open kumite femenil obtuvo su pase Xóchitl Quetzal Zepeda, al igual que el equipo femenil de kata.

Con información de la Dirección de Deportes de la Universidad de Colima.