Leones son tetracampeones en tenis de mesa

La Universidad Anáhuac Mayab se colgó las medallas de oro en el tenis de mesa por equipos, en las ramas varonil y femenil en la Universiada Nacional UANL 2017.

Por cuarto año consecutivo, el selectivo yucateco se impuso en la final de la disciplina y se alzó con el metal dorado.

En esta edición, los Leones vencieron 3-0 a los Borregos del ITESM Campus Monterrey.

El equipo tetracampeón está integrado por Miguel Lara, Miguel Pérez y Carlos Zamora y es entrenado por Luis Mejía.

Por su parte, el equipo conformado por Alejandrina Méndez, Chanjging Lin y Gladys Blanqueto, derrotaron 3-2 al representativo femenil del Tec de Monterrey.

Los duelos se realizaron este domingo 7 de mayo, en el Centro de Raquetas del CARE. La entrenadora de las Leonas es Morayle Álvarez.

Las medallas de bronce fueron para los equipos de Tigres de la UANL y Dorados de la UACH, en la rama varonil; en las damas, para la Universidad Autónoma del Estado de México y Anáhuac Cancún.

Por: Alberto Coronado.